Inscripciones (2)

VII CONCENTRACIÓN DE CAMIONES Y EXCAVADORAS

El Club ASOGER – CAMIONES RC MADRID, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, se enorgullece en presentar la VII Concentración de Camiones y Excavadoras a Radio Control, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo de 2023 en el Circuito Radiocontrol Getafe los Olivos, situado en la calle Estrategia Nº6 de Getafe.

Este emocionante evento atraerá a participantes de toda España, quienes mostrarán sus habilidades en la operación de camiones y excavadoras a escala 1/14. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única viendo estos vehículos en acción, maniobrando a través de obstáculos y realizando trabajos en una pista especialmente diseñada para el evento.

El Circuito Radiocontrol Getafe los Olivos cuenta con instalaciones modernas y cómodas para los asistentes. Además, habrá oportunidades para que los asistentes interactúen con los conductores y aprendan más sobre la emocionante afición del radio control.

Este evento es una gran oportunidad para los entusiastas del radio control y para aquellos que simplemente quieren disfrutar de un emocionante fin de semana en un ambiente divertido y acogedor. ¡No te lo pierdas!

Acerca de GoKu

Compruebe también

CAMPEONATO NACIONAL GT – GTE

¡Atención aficionados a los coches de radio control! El próximo día 20 y 21 de …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.