Inscripciones

Normas del foro

Homepage Foros Administración del foro Normas del foro Normas del foro

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  GoKu hace 6 meses, 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #210

    GoKu
    Administrador

    El foro de ASOGER tiene como objetivo servir de punto de encuentro de todos aquellos a los que apasiona el mundo del radiocontrol, además de servir como lugar donde informarse y comentar todo aquello que afecta a la propia asociación.

    Para que este objetivo se pueda conseguir, es necesario seguir unas normas básicas que se anuncian a continuación:
    Antes de postear recuerda leer las normas generales del foro. Todos los subforos tienen sus normas, las cuales pueden variar de unos a otros, por favor, lee cada una de ellas antes de postear así evitarás que tus mensajes sean eliminados, editados o movidos.

    LEER IMPORTANTE – en la pagina web hay una zona restringida, (Zona privada Asoger) en la que se tratan todos los temas privados y exclusivos de Asoger.
    Cualquier tema relacionado con Asoger que los moderadores consideren oportuno será trasladado o movido a dicha zona sin previo aviso.
    Este apartado es privado y exclusivo para los socios, abonados y simpatizantes de Asoger. Si tú crees que deberías de acceder a él y no puedes, contacta con el administrador de la web.

    1.- Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro. El incumplimiento de esta norma es falta grave y acarreara la expulsión de los foros.

    2.- Los nombres de usuario (Nick) no serán insultantes ni malsonantes.

    3.- Queda terminantemente prohibido el que una persona use dos Nick diferentes. El incumplimiento de esta norma lleva a que los administradores puedan desenmascarar al usuario delante del resto e incluso a la expulsión inmediata del usuario con ambos Nick. Si un usuario expulsado o baneado (por un tiempo), se registra con otro Nick o intenta entrar en el foro puede ser baneado definitivamente.

    4.- Los mensajes de compra-venta deben ir exclusivamente en el apartado del foro dedicado a tal efecto. Zona compra-venta. Cualquier mensaje de compra-venta publicado fuera de esta zona será borrado.

    5.- No se pueden poner mensajes de venta del tipo subasta. Poned en el anuncio de venta un precio orientativo de lo que esperáis sacar por la venta así como bien descrito lo que queráis vender o cambiar, para que así el comprador se pueda hacer una idea y se facilite todo el proceso.
    Una vez comprado o vendido el material, para que no os sigan preguntando, podéis hacer lo siguiente, dais a editar el primer post y pones en el titulo: “VENDIDO”.

    6.- No está permitido utilizar el foro para sacar beneficio del mismo. Es decir, las tiendas no pueden hacer publicidad de sus productos, así como tampoco está permitido el andar comprando cosas baratas para venderlas más caras (con esto se perjudica a los usuarios que de verdad están interesados). Es decir no se puede utilizar este foro para trapichear. Tan solo está para ayudar a la gente a deshacerse de sus coches usados y a la gente que empieza o que quiere un coche mejor ayudarle a conseguirlo a un precio asequible.

    7.- El tamaño de los avatares podrá tener un tamaño máximo de 110×130 pixeles y de 20KB, y no podrán ser ni contener material ofensivo para el resto de usuarios del foro.

    8.- En los foros, el hecho de usar mayúsculas indica que quien escribe el mensaje está gritando, por lo que se deberán escribir los mensajes en minúsculas para evitar malentendidos con el resto de usuarios.

    9.- El tamaño de las fotos incluidas en los mensajes no deberán exceder los 300×300 pixel.

    10.- Antes de preguntar algo, se debe utilizar la búsqueda del foro para evitar repetir las mismas preguntas en distintos hilos.

    11.- Está permitido el uso de imágenes en las firmas siempre y cuando éstas no sean excesivamente grandes, tanto en resolución como en KB, y el contenido de las mismas no sean o contengan material ofensivo para el resto de usuarios del foro.

    12.- Cuando se desee hablar de algún asunto más profundamente es necesario identificarse, para saber con quién o quienes se está ablando de dicho asunto, si es socio, o no, o a que club pertenece. El incumplimiento de dicha norma puede acarrear el ser baneado y borrado el mensaje sin previo aviso.

    13.- Si se quiere poner en un mensaje una dirección de e-mail, es recomendable no poner el carácter “@”, sino sustituirlo, por ejemplo, por el texto ‘[arroba]’. De esta forma se evitará el spam, o correo masivo a dichas cuentas por parte de robots de Internet que pueden identificar las direcciones de e-mail valiéndose del carácter ‘@’.

    14.- El incumplimiento de alguna de estas normas, implicará las actuaciones que los Administradores del foro consideren.

    Si tienes alguna duda o comentario que hacer sobre las normas, puedes hacerlo enviando un e-mail o un mp a la cuenta de algún administrador.

    Un saludo.

    Los Administradores del foro

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.