Inscripciones (2)

PROTOCOLO INSTALACIONES ASOGER A PARTIR DEL 6 DE JULIO

Estimados Socios y Abonados:
Madrid prosigue la desescalada el lunes 6 de Julio con aforos del 75%
Entre las principales novedades de esta nueva fase de transición, y según normativa de la Comunidad de Madrid, a partir del 6 julio, la actividad física y deportiva al aire libre se podrá realizar de forma individual o colectiva hasta un máximo de un 75% de personas a la vez. En instalaciones y centros deportivos, también al aire libre, siempre que se respete la distancia de seguridad.
El acceso a las instalaciones y cualquier desplazamiento por su interior debe hacerse obligatoriamente con mascarilla y no se compartirá ningún material. Se deberá garantizar el respeto a la distancia mínima interpersonal de, al menos, 1,5 metros.
Los organizadores de eventos deportivos deberán contar con un protocolo específico en el ámbito del COVID-19.
Los entrenamientos, competiciones o eventos regionales en instalaciones deportivas podrán celebrarse con público, no habrá límite de aforo, pero no se podrá superar las 300 personas en instalaciones cerradas y las 1.000 al aire libre.
En ese sentido, apelamos a la responsabilidad de cada uno de los socios y abonados para que sigan todas las pautas de autoprotección, principalmente, el mantenimiento de la distancia social de seguridad, el uso de la mascarilla y el lavado habitual de manos, así como otras medidas higiénico sanitarias.

Como novedad a lo que estamos haciendo hasta ahora, es que desaparece los horarios de estancia, así como el aforo, sigue siendo obligatorio tener que solicitar cita previa en la web para asistir a las instalaciones, simplemente es por tener un control de los asistentes en todo momento, también a partir de dicha fecha se podrá aparcar dentro de nuestras instalaciones sábados, domingos y festivos como antes.

También volver a repetir que la mascarilla no utilizada correctamente (tapando boca y nariz), sin estar bebiendo, se sancionará con el abandono de las instalaciones automáticamente en el momento sin previo aviso.
Protege a los demás y protégete a ti mismo.
La Directiva.

 

Descargar protocolo Instalaciones

Última actualización el

Acerca de Asoger

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.