Información

PROTOCOLO INSTALACIONES ASOGER

Buenas tardes a todos.

Por fin nos complace comunicaros que hemos pasado a la Fase 1 y por fin vamos a proceder a abrir las instalaciones a partir del próximo lunes 25 de mayo, os volvemos a adjuntar archivo de PROTOCOLO INSTALACIONES ASOGER V2, ya que han cambiado algunas normas.

Los cambios que ha habido son, que es obligatorio el uso de la mascarilla en todo el recinto, puesta correctamente (nada de en el cuello, colgada de una oreja, con la nariz destapada etc,) y los menores de 8 años no podrán acceder a las instalaciones.

Solo volveros a recalcar que está limitado el tiempo de entrenamientos a 4 horas al día, caso de no cumplir esta norma o las que están explicadas en el protocolo, el que no lo haga será sancionado a no poder entrar en las instalaciones de 3 a 6 meses, incluso si hubiera más personas que incumplieran las normas procederíamos al cierre de las instalaciones durante 30 días.

De momento, en esta fase no se podrán meter los coches dentro de la instalación y la puerta de acceso peatonal, siempre deberá permanecer cerrada, allá o no gente en el interior.

Disponéis de una aplicación para que os apuntéis el día que vais a ir con el fin de tener un control de las plazas disponibles.

Recordaros también que solo está permitido el acceso a las instalaciones para la práctica de nuestro deporte no para acompañantes ni socios que no vaya a realizar esta actividad.

Se y confió en que todos somos responsables y no va a ver que sancionar a nadie, estoy seguro, ¿creo?

Vamos a ser coherentes y vamos a disfrutar del tiempo perdido.

Un fuerte abrazo de la Junta Directiva.

Descargar protocolo Instalaciones

Última actualización el

Acerca de Asoger

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.